Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 23 de diciembre de 2017

ENERO, MES DE LA NOVELA NEGRA.

HO HO HO!!!!

¿Qué tal el mes más navideño del año? Estáis ya empachad@s de turrones y polvorones? Ya habéis aborrecido el anís? Habéis recibido christmas? Por aquí por casa un poco de todo eso, y aún no han llegado las grandes comilonas, miedo me daaaaaaaaaaaaaaaa.

No sé si esta será la última entrada del año, así que aprovecho para felicitaros las fiestas y deciros que el año que viene seguiré por aquí (si no ocurre nada), como siempre con un poquito de todo, buenas lecturas, cosmética, prueba de productos, algún look y outfit si la cosa lo permite... Vamos, el revoltijo que es LOS AUGURIOS DE LA LUNA. Y también sorteos, claro que sí!!!!

Esta entrada es para hablaros de la iniciativa que nos trae Laky, del Blog LIBROS QUE HAY QUE LEER, en la que cada mes lo dedicamos a lecturas y reseñas a un género en concreto. Enero lo empezamos a lo grande, ni más ni menos que con novela negra!!!!

Os dejo el enlace a su entrada, que seguro que ella lo explicará mucho mejor que yo: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/12/mes-de-la-novela-negra-enero-con-sorteo.html


Al participar en este mes, yo me propongo traeros en Enero dos reseñas de dos novelas de novela negra, espero que me de tiempo a traeros las dos, porque la verdad es que no tienen desperdicio alguno! Os voy a enseñar mis elecciones para el primero mes del año! Las dos son de Planeta, así que ya es un punto a su favor, me suele gustar todo lo que publica esta editorial!

NO SOY UN MOSTRUO, DE CARME CHAPARRO:
Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.

Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

LA VIUDA, DE FIONA BARTON:
Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?

Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

¿Qué os parecen mis elecciones? A mí me parecen dos novelas potentísimas y que no nos podemos perder!!!

Y con esto mi entrada del mes de Enero, si queréis participar y leer en este mes sombrío novelas de esta temática, bienvenidas, sólo tenéis que participar en la entrada de Laky, y así seguro que la cuesta de Enero se hace más llevadera!

Qué paséis unas felices fiestas y nos leemos después de Navidad!!!! Muchos besos!

8 comentarios:

  1. me atraen los dos un monton, sobre todo la viuda, que bien, la novela negra es genial, de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!
    Ambos libros me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  3. La primera sobre todo es tentadora.
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Unos títulos muy interesantes! Un besote y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la novela negra, así que esperando tus reseñas, yo espero que los poquitos días que tengo de vacaciones pueda avanzar con todos los libros que tengo pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La viuda la tengo entre mis pendientes, puede ser una buena elección para este mes, creo que yo también me animo con el reto, que es una buena forma de leer cosas diferentes y salir de la zona de confort.
    Por cierto, me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, no soy mucho de novela negra pero siempre va bien tener alguna por si en algún momento quiero leer algo.

    Saludos!

    ResponderEliminar