Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 8 de febrero de 2018

FEBRERO, MES DEL AMOR EN NUESTRAS LECTURAS.

Hola de nuevo! Cómo va ese frío que nos tiene congelados a toda España, incluídas las zonas más calientes? La verdad es que aquí no estamos acostumbrados a estos cambios de temperaturas y a llevar tantas ropas y gorros y demás, luego cuando llegue el calor la verdad es que lo repudiaremos pero ahora echamos tanto de menos unos buenos rayos de sol que calienten... En fín, no queda otra que bufandas al poder!!! Y tener mucho cuidadito con los resfriados y la nieve por las zonas del Norte así que chicas y chicos abrigaos!

Voy con un retraso espantoso en las entradas de Febrero, esta entrada tenía que haber salido a finales de Enero pero el blog lleva su ritmo y su ritmo es leeeeeeeeeeeeeento como su dueña, aún así hoy os presento una entrada que me va a servir para organizarme mis lecturas y reseñas de este mes y presentároslas a vosotr@s para que sepáis lo que es vais a encontrar en Febrero acerca de novelas. Para más inri después de tener ayer toda la entrada escrita de repente le dí a control Z y se borró y el listo de blogger guardó automaticamente la entrada así que me quedé O_o pensando que no podía estar pasando. Vamos, que no lloré porque nadie me veía y no tenía gracia. Así que aquí estoy rehaciéndola de nuevo.

Ya sabemos que Febrero es el Mes del amor, San Valentín, los tortolitos y el Corte Inglés. Para nosotros los blogs literarios gracias a la iniciativa del Laky del Blog Libros que hay que Leer que siempre nos propone un mes temático va a ser el mes de las lecturas románticas. Sabéis que me gusta más el thriller, novela negra, terror, incluso histórica, pero este mes quería salir de mi zona de confort y que el blog se ajustara al mes más romántico del año! Si queréis leer la entrada de Laky donde se presenta la iniciativa del mes del amor aquí os la dejo, no os la perdáis: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2018/01/febrero-mes-del-amor-sorteo.html


Así que, mis lecturas y reseñas de este mes serán estas dos que os presento a continuación. No quería pecar de ambiciosa y presentaros más, porque no quiero pillarme los dedos y al final no llegar, ya que sabéis que voy intercalando las reseñas con otras cositas, aún así si puedo sacaré alguna más, pero seguro seguro si nada se tuerce os vais a encontrar estas dos reseñas:



EL AMARGO DON DEL OLVIDO DE A.V. SAN MARTÍN. Finalista del concurso indie de amazon 2017.

* Esta novela la sorteaba Laky en su entrada del mes del amor para animarnos a participar en esta iniciativa, lamentablemente no llego a tiempo de que podáis participar porque ya están cerrados los sorteos (esto me pasa por publicar la entrada tan tarde), pero aún así aunque no optéis a los sorteos si podéis participar en el mes haciendo reseñas románticas. En uno de sus sorteos tuve la gran suerte de ganar esta novela que me llegó al día siguiente y que ya estoy devorando porque tiene una pinta genial. Os dejo la Sinopsis:

UNA HISTORIA DE INTRIGA, MENTIRAS, AMOR, CELOS Y TRAGEDIA DONDE NADA ES LO QUE PARECE.
UN MONUMENTAL THRILLER, TREPIDANTE, INESPERADO Y SINGULAR, DONDE EL FUEGO NO ES LO ÚNICO QUE ARDE.

SINOPSIS

Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poco importa que describa cómo es Inés, su protagonista; que narre de forma atrayente su pasado o deje constancia del incendio que todo lo trunca porque todo lo que diga puede ser cierto, o no, o tal vez cambiar antes de que termines de leer esta sinopsis.

También puedo incluir una descripción sobre Oliver y esa extraña relación amor-odio que mantienen, pero antes deberás asegurarte de que Oliver es de verdad quien sospechas.

Así que no importa de qué forma lo resuma porque, en realidad, la historia podría ser otra...


Y por otra parte, mi otra reseña (no sé cual saldrá antes y cual después) será UN VAQUERO LEAL DE TESS CURTIS. Tenía esta reseña pendiente desde hace mucho tiempo, ya que me leí el libro ya hace nos meses y ahora es el momento ideal para presentarla.

SINOPSIS: 

Las apariencias engañan. Eso es lo que Angie descubre cuando conoce a Charlie Atkins, un exitoso locutor de radio en Texas. Con su atractivo debería tener un escuadrón de mujeres haciendo cola en su puerta, pero nada más lejos de la realidad. Charlie es un hombre solitario que huye de cualquier relación sentimental. 

Nada de mujeres, Charlie lo tiene muy claro… Hasta que contrata a Angie Cooper como ayudante personal. Ella es una mujer especial, como pocas ha conocido, lo respeta y sabe guardar la distancia que él necesita para sentirse cómodo con la situación. 

Un accidente familiar, les lleva a instalarse provisionalmente en el rancho Atkins, un lugar que Charlie no ha pisado desde que huyó a Texas, dejando atrás un pasado oculto y que desearía enterrar a toda costa. De nuevo en su ciudad natal tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y para ello cuenta con el apoyo de Angie. Pero cuando cree que puede conseguirlo, un giro del destino le muestra que no es tan sencillo.

¿Qué os parece? Vosotr@s sois de lecturas románticas en Febrero o todo el año? Yo intento ir intercalando lecturas aunque como siempre os digo la cabra tira al monte, pero no puedo negar que también me encanta el género chick-lit o una buena historia de amor que haga que nos lata fuerte el corazón! ¿Cuál de las dos novelas os llama más la atención? ¿Habéis leído alguna? Espero vuestro amorosos comentarios jajajajaja.

Qué tengáis gran semana y cuidadito de nuevo con el frío! Hay que abrazarse mucho y besarse para entrar en calor! 


10 comentarios:

  1. Esperamos tus reseñas con muchas ganas! Gracias por el tiempo que dedicas a tu blog!

    ResponderEliminar
  2. A mí las historias de amor no me gustan mucho pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna de estas novelas pero me gustan las románticas, así que seguro que éstas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer historias de amor!! Me apunto tus recomendaciones
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de novela romántica pero alguna vez si que cae alguna en la lista. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel! Es inevitable adaptar los blogs a las fechas señaladas, me parece fantástica la iniciativa, y tu entrada me ha gustado mucho! No conocía ninguna de tus propuestas, me ha llamado la atención la primera, y aunque tampoco soy muy de novelas románticas, alguna que otra suele caer.
    Te deseo un feliz finde, abrígate bien, que el frío parece que nos va a seguir acompañando! Me quedo por aquí!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Raquel! Y felices lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!
    Todo un honor de formar parte de tu mes temático.
    Espero que te guste la novela.
    Besos.
    Tess Curtis.

    ResponderEliminar