Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 5 de febrero de 2018

PROBAMOS LOREAL REVITALIFT CICACREM CON TRND.


Buenos días!

¿Qué tal con esos fríos? La verdad es que por Córdoba no estamos acostumbrados a llevar tantas capas de ropa ni tanto aderezo de gorros, bufandas, pañuelos... jajaja. Así que ni me imagino como estaréis en el Norte! Mucho ánimo, porque a todos nos gusta la nieve pero también es algo peligroso!

Y como con estos fríos nuestra carita sufre mucho e incluso se nos puede quemar, empezamos Febrero cuidando nuestra piel a tope! Hoy os quiero hablar de una crema que he podido probar gracias a L'oreal y Trnd, porque he sido seleccionada en el último proyecto que organizó Trnd junto con la marca L'oreal y he podido probar su último lanzamiento: REVITALIFT CICACREM. Os enseñó lo que recibimos y os cuento un poco!


¿Qué nos dice la marca acerca de este producto?

Se trata de una crema reparadora anti-edad diaria que hidrata y corrige las arrugas, restaura la elasticidad, y repara la barrera protectora de la piel. Hipoalergénica, sin acabo graso, adaptado a pieles sensibles.

Es su última gran Innovación: Los laboratorios L'Oreal París han seleccionada la Centella Asiática, también llamada "Hierba de Tigre" para desarrollar una crema de cuidado facial extraordinariamente eficaz para combatir los signos de la edad. Descubre la primera crema reparadora antiedad de L'Oreal Partís enriquecida con Centella Asiática.

* La centella asiática es una planta conocida en la medicina tradicional china por sus virtudes reparadoras.

Es conocida también como Hierba de Tigre porque según la leyenda los tigres se revolcaban en ella para calmar sus heridas.

Formulada en una crema facial, para ayudar a reconstruir la barrera protectora de la piel y reducir los signos del envejecimiento.


Como veis, se presenta en un tubo estilo a los contornos de ojos pero más grande, no es el típico botecito redondo de toda la vida, me parece un acierto ya que esto lo hace más original, entra más por los ojos, como más moderno, le da más vidilla. Lo que no me gusta tanto es que el bote es de 40 ml versus los 50 ml que suelen traer los tarros redondos, cuesta unos 12 euros, pero ya sabéis que siempre podéis encontrar ofertas y demás.


























Aquí podéis verlo un poco más de cerca. Coge perfecto en la palma de la mano, y está muy bien que sea un tubo de plástico por dos razones: Primera, si sois torpes como yo y se os cae no habrá ningún tipo de problema, y segundo porque cuando quede poquita podréis aprovechar hasta la última gota de producto, cosa que por ejemplo con un tarro de cristal pero con un dosificador pequeño no podríamos hacer.

















Porque como podéis ver, el dosificador es pequeño, pero a mí me encanta! Me vuelve a recordar al típico de antiojeras, me parece de nuevo mucho mejor y más limpio que el tarro redondo, ya que al final en el tarro redondo, vamos a reconocerlo, metemos todo el dedazo para coger el producto, y dejamos bacterias dentro, ya que lo lógico es que tengamos una paletita para cogerlo y luego la lavemos, pero la mayor parte de las veces vamos con prisas y esto no lo hacemos verdad? De esta manera podemos controlar la cantidad justa que deseamos usar y se queda todo lo demás dentro, sin contaminarse.

















En cuanto a su textura vamos a encontrar una fórmula envolvente sin acabado graso. Hipoalergénica y estada bajo control dermatológico en el 100% pieles sensibles. Apta para todo tipo de pieles, aunque tengo que decir que el rango de edad aconsejado es para 40-50-60 años. Yo que tengo 38 la he probado igualmente y me ha encantado!

Este tipo de producto siempre tiene que estar apoyado por Resultados Clínicos, y estos nos dicen lo siguiente: Inmediatamente la piel está hidratada y se siente más suave. El 91% de las mujeres que lo han probado, notan la piel más lisa al instante. En 4 semanas, las arrugas se ven reducidas, la piel está más firma y su textura más suave.

Consejos de uso: Aplicar cada día, por la mañana y/o noche, sobre rostro y cuello previamente limpios, realizando movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba.



Y para acabar os dejo una foto de mi cara sin filtros ni base ni nada, para que veáis que se ve una piel tersa y fina, claro que tengo imperfecciones, pero es normal tener marcas de sol, de nacimiento... Eso no nos lo quita nadie, y las ojeras van de serie cuando tienes un bebé de 10 meses. 

Mi opinión: Esta nueva apuesta de L'Oreal me ha conquistado. Es una crema que huele fenomenal, que está respaldado en estudios clínicos, y con un ingrediente natural y original y de eficacia probada. Cuando la aplicas en tu piel es una crema untuosa y que se desliza con mucha facilidad. Es un poco espesita por eso yo la he usado principalmente de noche, y me ha sorprendido que no me ha dejado ningún resto de grasa cuando yo pensaba que iba a pasar lo contrario. Se siente la piel muy confortable, y la notas muy fina y suave en el mismo momento de aplicarla, parece como si aplicaras un primmer. En cuanto a arrugas y demás tampoco puedo decir que en tres semanas haya notado que ya no tengo, algo que es imposible, pero si puedo aseguraros que tengo la piel menos tirante, y eso con el frío que hace es signo de que este producto funciona. Por eso cuando acabe el proyecto yo pienso seguir usando este producto y os lo recomiendo!

Y con esto mi entrada por hoy, espero que os sea útil esta recomendación. Vosotr@s conocéis este producto? Lo habéis probado? Contadme vuestra opinión! Un besazo y que tengáis gran semana!

6 comentarios:

  1. Parece interesante, de momento he leído bastantes buenas opiniones sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya te digo yo que va muy bien, así que si tienes oportunidad no dudes en probarla, un besote guapa!

      Eliminar
  2. yo esta en concreto no la he probado, pero si otras que tienen centella asiatica y me gustan lso efectos
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he visto varias cremas que llevan este ingrediente, parece que se ha puesto de moda jajaja. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien que te haya ido genial con ella! Yo tengo algunas muestras por casa a ver si me animo y la pruebo. Un besote

    ResponderEliminar